Más de 900 lámparas han sido instaladas en varios sectores de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 900 lámparas han sido instaladas en varios sectores de Tovar

El alcalde del municipio Tovar en el estado Mérida, Yvan Puliti, informó acerca del avance que ha tenido el plan de rehabilitación del alumbrado público, llevado a cabo en su localidad.






El mismo viene siendo ejecutado por la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec) en articulación con el gobierno local, regional y nacional, siguiendo los lineamientos del mandatario Nicolás Maduro Moros. 

En rueda de prensa el alcalde Puliti dijo que, en los tres primeros trimestres del 2022, han sido instaladas 900 lámparas en distintos sectores de las cuatro parroquias, avanzando todas las semanas, llegando a otros lugares en donde eran necesarios trabajos de recuperación del alumbrado.

Anunció que en los próximos días irán a zonas rurales, entre estas: San Pedro, dando así cumplimiento al plan de atención.

Ejecución en respuesta a las denuncias que los mismos habitantes formulan a través de la aplicación Ven App 1 x 10 del Buen Gobierno.

“También se han atendido instituciones educativas, centros de salud, sedes de entes públicos, realmente un extraordinario trabajo, al que se han abocado con gran empeño los trabajadores de Corpoelec, quienes a diario atienden también otros requerimientos para que el servicio eléctrico siga mejorando”, puntualizó.

Para finalizar, el alcalde de Tovar, agregó que también han iluminado plazas y parques, e invitó a los habitantes a cuidar, “el alumbrado público es para el servicio de todos y todas, pronto tendremos la avenida Dr. Domingo Alberto Rangel, con nuevo sistema de alumbrado”, señaló. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)