Fundecem estrena este jueves la exposición cinematográfica “Mérida ilustrada” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem estrena este jueves la exposición cinematográfica “Mérida ilustrada”

***El Museo Cinematográfico de Venezuela José Manuel Funes pone en alto la historia del cine en el estado Mérida***





La Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), en los espacios del Museo Cinematográfico de Venezuela José Manuel Funes, ubicado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero del municipio Libertador, inaugurará este jueves 27, a las 2:00 p. m., la exposición denominada “Mérida ilustrada”.

La directora del museo Funes, Andrea Rozo, expresó que esta nueva exposición será dedicada al cine merideño y contará con una colección de afiches de las mejores películas regionales, así como también con un área dedicada a la película “La ciudad de los escribanos”, del director José Velazco, filmada en Mérida en el año 2005.

Rozo destacó que esta muestra también contará con la exhibición de piezas y máquinas utilizadas en el área, y con dos espacios interactivos, donde los visitantes podrán disfrutar de la magia del séptimo arte.

Desde Fundecem, hacen extensiva la invitación a todas las familias merideñas para asistir a esta inauguración, en la que podrán disfrutar de un evento maravilloso lleno de cine, música y grandes sorpresas para el público presente. /Prensa Gobernación de Mérida