Fundación del Niño Rangel llevó medicamentos a Cacute - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación del Niño Rangel llevó medicamentos a Cacute

***Las precipitaciones de las últimas horas y la inestabilidad climática incrementan el riesgo de gripes y otras enfermedades respiratorias***





Prensa Alcaldía de Rangel

Como parte de la atención implementada por las autoridades municipales tras el desbordamiento de las quebradas Los Capachos y Los Granates en Cacute, la Fundación del Niño- Rangel llevó medicamentos a niños, niñas y adolescentes de dicha comunidad.

Natalia Rivera, en representación de Anghela Briceño de Hayon, primera dama del municipio, señaló que esta dependencia municipal entregó medicamentos a -al menos- 30 niños. La entrega se hizo conjuntamente con Isaira Parra, coordinadora parroquial de Cacute.

Entre los medicamentos entregados se encuentra Ibuprofeno, cotrimoxazol y antibióticos que permiten tratar resfriados, gripes, neumonías y otras patologías de las vías respiratorias. Todos los medicamentos entregados son pediátricos.

Las autoridades municipales continúan desplegadas para atender a las personas afectadas por las lluvias y, en este caso particular, a los niños, niñas y adolescentes que pudieran presentar algún quebranto de salud producto del frío, la humedad, la exposición a sedimentos, entre otros factores.

De igual forma, se encuentra desplegado el personal obrero, coordinador y directivo de la alcaldía para apoyar en las labores de limpieza de la Escuela Bolivariana Cacute y otros espacios afectados por los aguaceros.