Ejecutivo regional sostuvo encuentro con habitantes de Arzobispo Chacón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional sostuvo encuentro con habitantes de Arzobispo Chacón

***El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, lugar al que asistieron habitantes de las parroquias Canaguá, Mucutuy y Mucuchachí***





 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, organizó un encuentro entre el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, y representantes de la población del municipio Arzobispo Chacón, con la premisa de tratar temas inherentes a las situaciones que han causado las lluvias en este sector productivo de la entidad.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, lugar al que asistieron habitantes de las parroquias Canaguá, Mucutuy y Mucuchachí.

 

“Se habló sobre las emergencias y de cómo el gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está trabajando para solventar los problemas que han venido dejando a su paso las intensas lluvias caídas en el estado”, explicó Nava.

 

El encuentro tuvo el acompañamiento del equipo político municipal de Arzobispo Chacón, encabezado por Olivia Cerrada, y del secretario para los Pueblos del Sur, Emiro Lobo, quienes —junto a Nava y los miembros del poder popular— analizaron las obras y trabajos de mayor importancia para la colectividad.

 

“También tocamos el tema de la recuperación de maquinaria en las parroquias de este municipio, que es el más grande de todo el estado Mérida”, finalizó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 


Prensa Gobernación de Mérida