Dotan a Farmacias Comunitarias en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dotan a Farmacias Comunitarias en el municipio Libertador

***Se hizo la entrega junto al poder popular***








Para seguir brindado un servicio gratuito a los usuarios de las Farmacias Comunitarias del municipio Libertador, este martes se inició su dotación, a través de FarmaMérida, junto a las comunidades organizadas.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, informó que se entregan por cada farmacia 78 000 unidosis, en el municipio Libertador, “gracias al gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quienes dan cumplimiento a las políticas sociales”.

Por su parte, el presidente de FarmaMérida, Andrés Rodríguez, detalló que la ruta inició en la sede principal, luego en las Farmacias Comunitarias de la Domingo Salazar, Inavi, Campo de Oro y Carabobo.





Agregó que dentro de la dotación hay medicamentos antihipertensivos, antieméticos, para tratamientos crónicos y continuos, entre otros.

El líder comunitario de la Domingo Salazar, Wilmer Valero, expresó que este aporte no solo es para los habitantes de las residencias, sino que también beneficia a los habitantes de los sectores aledaños como La Milagrosa y El Vallecito.

Asimismo, los voceros de la Comuna Bicentenaria 16 Septiembre junto a las UBCh 15 de Enero, agradecieron la dotación de medicamentos. 

Prensa Gobernación de Mérida