CLAP productivos en el sector Chamicero benefician a más de 300 familias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CLAP productivos en el sector Chamicero benefician a más de 300 familias

***Los CLAP El Sol Brilla para Todos y San Isidro Labrador agrupan a más de 180 productores***






Atendiendo el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro por la soberanía alimentaria nacional, en el sector Chamicero, parroquia Matriz, municipio Campo Elías del estado Mérida, los CLAP El Sol Brilla para Todos y San Isidro Labrador, en el que ambos agrupan a más de 180 productores agrícolas, benefician con sus rubros a más de 311 familias.

El líder de comunidad, José Vicente Luzardo, manifestó que en la parte alta de Chamicero están inscritos alrededor de 42 productores, mientras que en el sector medio son 48 y parte baja con 90 productores para un total de 180. "Como un solo Gobierno estamos trabajando cumpliendo las orientaciones del presidente Maduro, la gerencia del gobernador Jehyson Guzmán y nuestro alcalde Simón Figueroa; producir es vencer y nosotros venceremos", acotó el líder comunitario.

Por su parte, la vocera comunitaria Yunis Bracho resaltó que en la zona se encuentran activos produciendo porcinos, gallinas ponedoras, ovinos, producción de rubros agrícolas, como cítricos, papa, cebollín, café, cambur, tomate, piña, yuca, caraota, maíz, pimentón, entre otros.

Los productores manifiestan como principal prioridad y con el apoyo del Gobierno bolivariano, les sea atendidos con el mejoramiento de la vía principal agrícola y sus ramales. /Prensa Gobernación Mérida