Cicpc capturó a dos delincuentes en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cicpc capturó a dos delincuentes en El Vigía

Dos hombres, de 22 y 30 años de edad, fueron aprehendidos por ser señalados de ser “azotes de barrio" en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.












 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

 

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Franklin Díaz, de 30 años, quien tiene antecedentes penales por abuso sexual, y Jean Carlos Romero, de 22 años, quien tiene registros policiales por robo genérico, hurto y droga.

 

Los individuos fueron apresados en el sector La Motosa de El Vigía, sitio en el que presuntamente cometían sus fechorías.

 

Los efectivos policiales les incautaron a los sujetos un arma de fuego de fabricación artesanal (chopo), calibre 20 milímetros, con la que amedrentaban a sus víctimas. 


Prensa Gobernación de Mérida