Alcaldía de Tovar trabaja en materia preventiva conjuntamente con los cuerpos de seguridad y protección ciudadana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar trabaja en materia preventiva conjuntamente con los cuerpos de seguridad y protección ciudadana

Al venirse causando fuertes precipitaciones en todo el territorio nacional, generando alertas en varios estados del país, la Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar, está trabajando en materia preventiva, y dando solución a diversas afectaciones.



Así lo informó el alcalde Yván Puliti, junto a su equipo de trabajo, quien aseguró que se mantienen atentos, dando respuestas inmediatas, sobre todo en materia de vialidad y servicios.

La máxima autoridad local en rueda de prensa, este 18 de octubre en la sede del ayuntamiento, instó a toda la colectividad a mantenerse vigilantes ante cualquier situación que pueda presentar riesgo.

También manifestó su entera disposición de seguir atendiendo las afectaciones de las vías de penetración de las distintas parroquias del municipio, las mismas han presentado daños.

De igual manera informó, que continúa con la construcción de muros de contención en la local 003, vía hacia la parroquia El Amparo, donde el año pasado se originó gran desprendimiento de material erosivo.

La obra se lleva a cabo con la finalidad de evitar que siga el desplazamiento de terreno en la zona, brindándole protección a la calzada para facilitar el tránsito vehicular.

Para finalizar el burgomaestre indicó, que en las próximas horas se estará reuniendo con diversos órganos de seguridad y prevención, para continuar con las labores de inspección preventiva, articulando acciones de respuesta, para así garantizar la seguridad a todos y todas. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Moreno)