Alcaldía de Tovar inició trabajos de empotramiento de aguas residuales en el sector Tacarica y Los Educadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar inició trabajos de empotramiento de aguas residuales en el sector Tacarica y Los Educadores

La gestión del alcalde Yvan Puliti sigue cosechando logros en beneficio de todo el colectivo, en esta oportunidad, fueron iniciados los trabajos para la recuperación de la red de aguas residuales en el sector Tacarica.




La primera autoridad de los tovareños informó que la obra es muy necesaria, los daños existentes fueron producto de las lluvias registradas el año pasado, afectando a varias residencias.

En este sector también acompañaron los concejales del ente legislativo local, el ingeniero municipal, Gilberto Lobo, constatando el inicio de las labores, a cargo de obreros de la Alcaldía.

“Dando respuesta a la población, es una reinstalación del sistema de aguas servidas, nosotros estamos comprometidos con todos los tovareños y estamos cumpliendo en resolver tantas necesidades que encontramos cuando asumimos el gobierno local”, precisó.

Por su parte, el ingeniero municipal, Gilberto Lobo, dijo que la red que recuperan también beneficia al sector Los Educadores, “había colapsado, hicimos la excavación y canalización, contamos con toda la tubería y materiales para que los recursos destinados puedan cumplir con el fin perseguido, es decir solventar el problema”, declaró. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)