Alcalde Yvan Puliti continúa atendiendo personalmente a la ciudadanía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti continúa atendiendo personalmente a la ciudadanía

***Se debe al pueblo, y por tanto considera fundamental que todos participen en la toma de decisiones. El acercamiento con la gente es permanente.






Avanzando con el trabajo en bienestar del colectivo, el alcalde del Municipio Tovar, Yvan Puliti, sigue atendiendo de manera personal a los habitantes que recurren a la alcaldía para efectuar planteamientos, o solicitar alguna ayuda.

En este sentido, la primera autoridad de los tovareños ha dispuesto los días martes para recibir a la gente, pudiendo desde el encuentro permanente, ameno y directo con cada habitante, estar presto para no solo escucharles sino también tenderles la mano amiga.

El alcalde Puliti manifestó que se debe al pueblo, por ello -hay que prestar toda la atención a los ciudadanos-, puntualizó que hasta la fecha han sido resueltos en lo inmediato una gran cantidad de casos, otros que son canalizados a las dependencias de la municipalidad, entes del gobierno regional y nacional, dependiendo del asunto que se trate.

Aprovechó para decir que su gestión está encaminada en generar bienestar colectivo, darle participación al pueblo, trabajar arduamente para que todos reciban respuestas a planteamientos particulares y colectivos.

En el marco de la participación ciudadana, también lleva adelante las asambleas populares comunitarias, para que el poder popular y la comunidad organizada, pueda también ser parte de la toma de decisiones del destino de los recursos públicos.

“No solo recibimos a los ciudadanos, también vamos a las comunidades a escucharles, porque venimos ejecutando planes, acciones y labores que integran a todos los sectores y sobre todo que están transformando a Tovar, convirtiéndolo en un municipio prospero”, afirmó. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)