Recuperan vía agrícola en el Km 9 de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Recuperan vía agrícola en el Km 9 de El Vigía

*** Una vez se concluyan los trabajos de nivelación en el Kilómetro 9, se procederá a las acciones con granzón a objeto de dejar en perfecto estado la vía agrícola







A través de la Gerencia de los Servicios Públicos Municipales, fue ingresada una máquina tipo patrol komatsu, tipo E-12 al sector Kilómetro 9, de la parroquia Presidente Páez, con el fin de ejecutar los trabajos de mantenimiento y nivelación de la vía agrícola.

La información la dio a conocer Darío Belandria, gerente de dicha dependencia, al manifestar que los productores de la zona referida, están siendo atendidos después de varios años en el olvido.

“Hemos detectado que estas vías están en bastante deterioro, esto obedece a gobiernos anteriores que no fueron capaces de brindarles una mano amiga y hoy en día lo estamos haciendo”, aseveró.

Próximos trabajos a ejecutar

Explicó Darío Belandria que una vez concluyan con los trabajos de nivelación en el Kilómetro 9, procederán a ingresar camiones con granzón “para dejar en perfecto estado la vía agrícola, ya que de la misma manera sacaremos el material”, apuntó.

Importante destacar que estas son acciones enmarcadas dentro de las políticas públicas del Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, en pro de las comunidades y mejoramiento de las vías agrícolas de la municipalidad.
Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.