Nuevo costo del pasaje urbano es de 3,00 bolívares en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nuevo costo del pasaje urbano es de 3,00 bolívares en El Vigía

***El anuncio se da luego que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre -Intt-, la Cámara Nacional del Transporte y demás organizaciones que conforman el transporte público en el país, fijaran las nuevas tarifas en la prestación de este servicio



El Gobierno municipal de Alberto Adriani de acuerdo a lo estipulado por el Ejecutivo nacional, se apegó al nuevo incremento del pasaje urbano a tres bolívares las rutas urbanas y en cuatro bolívares  el sub-urbano.

Así lo dio a conocer el alcalde Lisandro Segura al destacar que luego de recibir comunicaciones y sostener reuniones con directivos del sector transporte, se informó que el nuevo valor del pasaje en el casco urbano quedó en 3,00 bs. y 4,00 bs. en el caso de La Palmita-El Vigía.

“Nosotros en el municipio no estamos facultados para fijar estas tarifas. Por eso, hacemos el llamado a las organizaciones del transporte para que acojan y respeten las decisiones que el Ejecutivo nacional toma en esta materia”, aclaró.

El anuncio lo hizo este lunes 12 de septiembre el burgomaestre en rueda de prensa a los medios de comunicación y tras una nueva reunión con los transportistas desde el Concejo Municipal y sus ediles, así como del gerente de Vialidad, Edilio Márquez.

Importante destacar que el nuevo incremento cumple con lo fijado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre -Intt-, la Cámara Nacional del Transporte y demás organizaciones que conforman el transporte público a lo largo y ancho del territorio venezolano. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez