Militancia Revolucionaria apuesta por la unión patriota rumbo al año 2024 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Militancia Revolucionaria apuesta por la unión patriota rumbo al año 2024

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida hacen votos por la unificación de las fuerzas revolucionarias rumbo a venideros procesos electorales.



Ramón Rodríguez, ex alcalde del municipio Andrés Bello, durante su participación en el Programa Pausides en YVKE, transmitido el pasado lunes 5 de septiembre, expresó la necesidad de superar, desde toda la estructura del PSUV, las diferencias presentadas en eventos electorales internos.

"Sencillamente todo eso se tiene que superar, porque forma parte de la divergencia también, por supuesto que tiene que estar concatenado con el respeto y la consideración", apuntó Rodríguez.

"Si yo no estoy de acuerdo ¿entonces para qué participo? si yo voy a una contienda y no salgo favorecido, no me gustó el resultado, entonces ¿me tengo que poner bravo?, no".

En torno al recién culminado ciclo eleccionario de las bases del PSUV, indicó Rodríguez, que se debe trascender a otro nivel de gobierno.

"Son dirigentes que tienen que entrar en una fase de formación para que puedan avanzar, y pasar de la bolsa de comida a la acción popular, humana, solidaria, revolucionaria, en cada uno de los espacios territoriales dónde están".

Ramón Rodríguez, ex alcalde por el PSUV, en La Azulita, agregó que es importante la aplicación de normas y procedimientos sobre las funciones que deben cumplir las jefaturas de Calle, Comunidad y UBCH, incorporados, en diferentes frentes de trabajo, como el social, cultural, deportivo, y así delimitar y aclarar ante el Poder Popular, sus roles.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero