Jehyson Guzmán avanza con los trabajos de asfaltado en Av. Don Pepe Rojas de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán avanza con los trabajos de asfaltado en Av. Don Pepe Rojas de El Vigía

Siguiendo con los trabajos integrales de la #Agenda5Cumbres que ejecuta el gobernador Jehyson Guzmán en el municipio Alberto Adriani, el día de hoy fueron colocadas 61 toneladas de asfalto en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, labores ejecutadas gracias al presidente @nicolasmaduro a través del Ejecutivo regional y la Gran Misión Venezuela Bella.



Esta cantidad de asfalto está siendo colocada específicamente en el canal descendente de la avenida Don Pepe Rojas, donde se está realizando la nivelación de calzada en todo el trayecto, así lo dio a conocer el director de la Gran Misión Venezuela Bella, José Álvarez. 

Asimismo, indicó que los programas de plan bacheo continuarán ejecutándose en ambos sentidos de la vialidad, donde posteriormente se realizarán trabajos de demarcación de brocales, pasos peatonales, reductores de velocidad, colocación de ojos de gato y rehabilitación de alumbrado público. 

En esta importante labor participan las cuadrillas de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Ministerio de Transporte y el poder popular organizado. /Prensa Gobernación Mérida