Instalada red de wifi gratis en la plaza Bolívar de Canaguá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instalada red de wifi gratis en la plaza Bolívar de Canaguá

La plaza Bolívar de Canaguá, perteneciente al municipio Arzobispo Chacón, se convirtió en el primer punto en tener red de Wifi de manera gratuita, todo esto gracias a las respuestas inmediatas que brinda el sistema 1x10 del Buen Gobierno, y que en el estado Mérida, lleva a cabo el gobernador Jehyson Guzmán. 




Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, informó que gracias a las maniobras realizadas durante el fin de semana,por parte del personal especializado de la estatal de telecomunicaciones Cantv, se ejecutó un abordaje integral, donde fueron reparadas las diferentes averías y se realizó la instalación de internet en la escuela de Canaguá.

Asimismo, indicó que fueron instaladas las tarjetas para dar servicio de internet ABA, a más de 160 suscriptores del municipio que poseen línea, y además se realizó la reparación del sistema de cableado que afectaba a 60 usuarios Cantv. 

De esta manera el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, brinda soluciones inmediatas para fortalecer la red de servicios públicos en toda la geografía merideña. Prensa/ Gobernación de Mérida