Gobierno regional ha removido alrededor 5000 m³ de material en la Troncal 007 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional ha removido alrededor 5000 m³ de material en la Troncal 007

***Las obras cubren San Juan, Villa Libertad, Las González y Los Araques, con estos trabajos se busca mantener en óptimas condiciones esta importante vía***




El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, continúa ejecutando la limpieza de las cunetas en la Troncal 007, en el municipio Sucre, donde hasta el momento se ha removido alrededor de 4875 m³ de material. 

El secretario de Infraestructura y Vivienda del Ejecutivo regional, Alexis Nava, destacó que las labores de limpieza y remoción se han llevado a cabo en un total de 4150 metros lineales, en los que además se efectuó desmalezamiento y poda. "Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, venimos trabajando desde la entrada de San Juan, Villa Libertad, Las González y Los Araques, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones esta importante vía", agregó Nava. 






En estas labores está participando personal de la secretaría mencionada y también de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Empresa Socialista de Alimentos del Estado Bolivariano de Mérida (Esasa). "Continuaremos con este tipo de obras para así mantener en buen estado las vías, lo que nos llevará a prevenir accidentes de tránsito en una carretera como esta, que sirve de acceso y salida del estado Mérida", finalizó el secretario. 

Prensa Gobernación de Mérida