LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán lleva agua potable a zonas apartadas del municipio Julio César Salas

*** Por primera vez se instalan redes de distribución en los sectores Montalveña y Zapotal, municipio Julio César Salas de la zona panamericana de Mérida, como resultado del 1 x 10 del Buen Gobierno





“En pleno siglo XX hay zonas en silencio, es decir, sin ningún tipo de servicio de agua potable en territorio del Estado Bolivariano de Mérida, labor que el Gobernador Jehyson Guzmán está decidido a culminar, tal como ha sido el resultado de los trabajos efectuados, a partir del 1 x 10 del Buen Gobierno, en los sectores Montalveña y Zapotal del municipio Julio César Salas de Mérida”, así lo anunció Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida.

Montalveña

Indicó Ferrer que en el sector Montalveña se construyó la red de distribución, en tubería pead, se efectuaron las conexiones y se benefició a 42 familias como resultado del trabajo intenso del Poder Popular organizado, las comunidades y el equipo de Aguas de Mérida.

Con el 1 x 10 del Buen Gobierno se ha dado una respuesta eficiente, efectiva en el marco de una revolución que muestra resultados en apenas nueve meses de Gobierno de Jehyson Guzmán, sostuvo el Presidente de Aguas de Mérida.

Zapotal sector Senderos del Señor

Por su parte en el Zapotal sector Senderos del Señor, se efectuó el empotramiento de tubería pead, conexiones a cada hogar de los merideños (as) y la activación, por primera vez, del servicio de agua con calidad, cobertura y frecuencia.

A través del mecanismo del 1 x 10 del Buen Gobierno, y la respuesta eficiente del Gobierno de Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida, se lograron beneficiar a 54 familias con los insumos y la coordinación de los trabajos entre el Poder Popular Organizado de la comunidad atendida y el equipo de trabajo de Aguas de Mérida.

Con esta acción el Gobernador Jehyson Guzmán atendió a 96 familias que nunca habían tenido agua potable a través de una red de distribución “seguimos avanzando, dando respuestas eficientes a nuestro pueblo tal como ha sido el mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Jehyson Guzmán. Revolución es responder con trabajo los requerimientos de nuestra gente”, afirmó el culminar Oswaldo Ferrer. 

Prensa Gobernación de Mérida