Gobernador Jehyson Guzmán realizó desmalezamiento en la Unidad Educativa Las González - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán realizó desmalezamiento en la Unidad Educativa Las González

***También se hizo una poda controlada de árboles que ponían en riesgo las cubiertas de techo de la institución educativa***






El gobernador Jehyson Guzmán continúa atendiendo las necesidades en materia de infraestructura que presentan varias instituciones educativas, y en esta ocasión le correspondió el turno a la Unidad Educativa Las González, ubicada en municipio Campo Elías. 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que en el lugar mencionado, con el apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), se realizaron labores de desmalezamiento en las áreas internas y también en las zonas aledañas, para tener en mejores condiciones las instalaciones para el inicio del año escolar pautado para el mes de octubre. 

"Además del desmalezamiento, también hicimos una poda controlada de árboles que ponían en riesgo las cubiertas de techo de la institución y al mismo tiempo a los profesores y alumnos, todo esto como parte de las respuestas que se dan a las solicitudes realizadas a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno", agregó el secretario. 

En la intensa y productiva jornada, además del personal de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, participaron representantes del poder popular organizado, Ubch, líderes comunitarios y jefes de calle. 

"Seguimos trabajando de la mano con el poder popular organizado, dándoles un papel protagónico a cada uno de los habitantes de las comunidades que estamos atendiendo, porque así se garantiza mayor eficacia y eficiencia en cada una de las obras", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida