Comisión de Asuntos Religiosos del PSUV en Mérida desplegó Jornada Social en centros de salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comisión de Asuntos Religiosos del PSUV en Mérida desplegó Jornada Social en centros de salud

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la Comisión de Asuntos Religiosos, desplegó una importante Jornada de Atención Social de Esperanza y Fe en los principales centros asistenciales del municipio Libertador, dirigida a los pacientes, familiares y personal de salud.






La información fue suministrada por Cristian Belandria, miembro del Equipo Político Estadal del partido de la revolución en Mérida, quien además destacó que la actividad fue realizada este sábado 24 de septiembre, desde las 9 de la mañana, y la misma tuvo como punto de partida el Instituto Autónoma Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), así como el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz.

Belandria, dijo que, de la mano con el jefe político de la entidad andina, Jehyson Guzmán, los revolucionarios continuarán llevando este tipo de jornadas que busca atender de manera solidaria a "nuestros compatriotas merideños", bajo el principio de la hermandad que pregona el presidente Nicolás Maduro, no solo de palabra sino con acciones concretas, porque "hay que vivir el evangelio en la práctica y en la unidad de un mismo espíritu".

"Más allá de llevar alimentos, hemos querido transmitirles una palabra cargada de fe y esperanza a todos los pacientes y a sus seres más cercanos, y que sepan que cuentan nosotros, con la revolución y estamos con ellos en cualquier circunstancia", sostuvo Cristian Belandria. Prensa PSUV IAR