LO ÚLTIMO

Alcaldía sigue atendiendo al pueblo de Zea a través del Programa de Atención Primaria

Llegamos a la  comunidad de San Agustín, sector que pertenece a la parroquia capital Zea, con el Programa de Atención Primaria, así lo dio a conocer Víctor Bustamante, alcalde del municipio.





La autoridad municipal agregó que desde la alcaldía de Zea se viene haciendo grandes esfuerzos para seguir cumpliendo con este programa  tomando como prioridad la atención en las enfermedades más comunes y a su vez brindar el aporte de los medicamentos esenciales a estos pacientes.

Por su parte Ramón Carrero, médico participante del programa dijo que en estos abordajes se cumplen con siete componentes muy importantes como las consultas médicas, vacunación,  educación para la salud, actividades recreativas, cortes de cabello y  asesoría jurídica.

“Para llevar a cabo estos operativos contamos con un personal calificado de las  direcciones de Desarrollo Social, Salud, Deporte  y otras dependencias de la alcaldía, así como la Contraloría municipal y los médicos y enfermeras del Ambulatorio Alberto Adriani quienes siempre están en la disposición de colaborar en estas jornadas de atención primaria”, Señaló Carrero. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091