LO ÚLTIMO

Trabajos de rehabilitación en edificio Santa Eduviges de Sabaneta en Tovar avanzan en un 65%

El poder popular organizado de los edificios del sector Santa Eduviges de Sabaneta, del municipio Tovar, realizaron la solicitud a través del 1x10 del Buen Gobierno para la rehabilitación de este conjunto residencial, y hoy gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde del municipio Tovar, Iván Puliti, avanza en un 65% en la recuperación integral de sus espacios. 



La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que gracias al plan "Por Amor a mi Residencia", y a los recursos aprobados por parte del Consejo Federal de Gobierno (CFG), se han ejecutado trabajos de remozamiento de material en deterioro y colocación de pintura en las fachadas, donde se estiman ser abordadas las ocho torres que comprende este conjunto residencial. 

Marina Vera, jefa de comunidad, agradeció al Gobierno nacional por el embellecimiento integral de cada uno de los espacios, e invitó a la ciudadanía hacer uso de la plataforma VenApp. "Yo cargué la solicitud en el 1x10 del Buen Gobierno, y en tiempo récord nuestro gobernador nos está dando respuesta". 

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo las solicitudes del pueblo a fin de garantizar mejor calidad de vida a las comunidades. /

Prensa Gobernación de Mérida