Sistema 1x10 del Buen Gobierno rehabilitó alumbrado público en El Arado B de El Valle - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sistema 1x10 del Buen Gobierno rehabilitó alumbrado público en El Arado B de El Valle

Un despliegue integral de atención de los servicios públicos mantiene el gobernador Jehyson Guzmán por las diferentes comunidades del estado Mérida. En esta oportunidad, gracias a la eficacia de la plataforma 1 x 10 del Buen Gobierno, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, se rehabilitó el sistema de alumbrado público del sector El Arado B de El Valle, parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador, donde se benefició a más de 160 familias. 



Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien indicó que, gracias al apoyo de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fueron instaladas 23 luminarias LED y agradeció la atención prestada por parte de las comunidades para la ejecución de estos trabajos. 

Asimismo, la titular se servicios públicos indicó que en la calle industrial del sector Pozo Hondo, municipio Campo Elías, se instalaron cuatro luminarias beneficiando a más de doce familias. Destacó Sacipa que, en conjunto con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS), se mantendrán atendiendo cada caso relacionado con el mejoramiento de los servicios básicos. 

Habitantes de estas comunidades agradecieron al Gobierno bolivariano por atender de manera inmediata las solicitudes gestionadas a través de la plataforma VenApp. 

Prensa Gobernación de Mérida