OEA abordó en materia antidrogas a 150 niños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA abordó en materia antidrogas a 150 niños

Representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) atendió a 150 niños de tres instituciones educativas, ubicadas en el estado Mérida, con conversatorios y abordajes deportivos, recreativos y culturales en el marco del plan “Agosto Escuelas Abiertas”.





Las actividades se desarrollaron en la Escuela Bolivariana "Coronel Antonio Rangel", ubicada en la población de Tovar, Escuela "Brisas del Chama", en el municipio Alberto Adriani, y en el Parque "Ciudad de los Niños" de la ciudad de Mérida, al que asistieron niños y adolescentes de la Dirección de Educación del municipio Libertador.

“Los beneficiarios de estos abordajes, recibieron charlas enmarcadas en la prevención al consumo de sustancias adictivas. También participaron en actividades deportivas, recreativas y culturales que sirven como refuerzo para la formación de ciudadanos íntegros y con valores para la Patria”, dijo Liliana Contreras, directora de la OEA en la entidad merideña.



Contreras hizo especial énfasis, a las gestiones hechas por el gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro para la ejecución de estas actividades en materia antidrogas. Prensa/ Gobernación de Mérida