Nevado Gas aplicará Plan Multicolor en 14 municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas aplicará Plan Multicolor en 14 municipios

***Con el apoyo del poder popular, la empresa regional gasífera continúa fortaleciendo sus estrategias de distribución del gas doméstico.






Con el firme objetivo de continuar garantizando el buen vivir de los merideños,  Nevado Gas, en articulación con el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, estima distribuir, en los próximos siete días, con una significativa cantidad de  litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las comunidades de 14 municipios. 

Así lo informó la gerencia de Distribución de la empresa gasífera regional, por medio de un informe,  donde señala que, con el apoyo de los equipos de los Centros de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel (Vigía 2), Luis Hernán Mejías Zambrano (Vigía 1) y Cacique Muyapá se realizará esta nueva jornada de atención al pueblo merideño. 

Planificación

Los CDT Vigía 1 y Vigía 2 estarán trabajando mancomunadamente, junto al Poder Popular organizado,  para retirar, recargar y entregar los cilindros de las familias asentadas en diferentes puntos de los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Tovar, Sucre Zea, Arzobispo Chacón y Andrés Bello. 

Mientras que, desde la planta de distribución Cacique Muyapá, se realizarán estos trabajos de recarga en las jurisdicciones de Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo y Justo Briceño. 

Plan Admirable

Esta atención se realizará aplicando el ya establecido Plan Admirable, el cual sigue trayendo buenos resultados para las comunidades. AMG / Prensa Nevado Gas