LO ÚLTIMO

Mérida presente en campeonato juvenil de Bolas Criollas

Dando cumplimiento a las políticas deportivas implementadas por el gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, la selección juvenil masculina de bolas criollas está presente en el Campeonato de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde este martes 23 de agosto y finalizará el próximo sábado 27 en el estado Yaracuy.



En este sentido, Yeny Rangel, secretaria de la Asociación de Bolas Criollas y entrenadora de la selección Venezuela, detalló que el equipo se concentrará en Yaracuy posteriormente se trasladarán a la ciudad capital y al estado la Guaira, con la finalidad de participar en los venideros juegos de Asunción 2022, en la nación de Paraguay.

Aseveró que estas actividades deportivas y recreativas, se ejecutan gracias al apoyo que brinda al deporte, en sus diferentes disciplinas, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, así como la primera combatiente y primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, y el responsable de la Secretaría Sectorial de la Educación Cultura y Deporte, Willian Uzcategui.

De igual forma, Rangel agradeció a la Asociación de Bolas Criollas y el Instituto Merideño de Actividad Física y Educación Física, por contribuir con la logística y alojamiento, para que participen en la categoría juvenil que va de los 17 a 21 años ", finalizó. Prensa/ Gobernación de Mérida