Juegos Interinstitucionales en Zea 2022 concluyeron con agrado y satisfacción - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juegos Interinstitucionales en Zea 2022 concluyeron con agrado y satisfacción

*****Las actividades deportivas se llevaron a cabo durante todo el fin de semana****








Enrique Freites, Director del Instituto Municipal del Deporte, manifestó que gracias al apoyo del alcalde, Víctor Bustamante, y de todas aquellas personas que se sumaron a colaborar, culminaron con agrado y satisfacción este encuentro deportivo que se inició el pasado 29 de Junio y donde participaron deportistas en representación de varias alcaldías e instituciones.

Estos Juegos Interinstitucionales reunió a más de 300 atletas en diversas disciplinas tales como  voleibol mixto, fútbol sala, bolas criollas, pelota de goma,  dominó, además de caminata rally.

Freites mencionó a los equipos ganadores, en Dominó femenino, Alcaldía Zea, en Dominó masculino, también para la Alcaldía Zea, en Fútbol Sala la Universidad Pedagógica Libertador, en tanto que en el Voleibol Mixto lo obtuvo Tigres F.C de Caño El Tigre.

En cuanto a las parejas ganadoras de la Caminata Rally, el 1er lugar fue para  Marbelis Salas y Ricardo Prada,  el 2do lugar le correspondió a Zaida Salas y Nola Molina y el 3er lugar a Yoshmard Pereira y Zaida Moreno, todos ellos de la Alcaldía de Zea. De igual manera la pareja ganadora de esta caminata para el 4to lugar la obtuvo  Dayana García y Elfran Amaris de la Upel y el 5to lugar le perteneció a  Cendy Molina y Lenin Acevedo del Liceo “Camilo Prada” del municipio Michelena  del estado Táchira.

Freites también dio a conocer los ganadores de la Pelota de Goma  la cual le recayó a la Universidad Pedagógica Libertador, en Bolas Criollas femenino al “Centro Social 19 de Abril” y en masculino para la Alcaldía Zea.

Finalmente se dio a conocer la tabla de puntuación quedando de la siguiente manera. Alcaldía Zea 60 puntos. UPEL 46 puntos. Tigres F.C de Caño el Tigre 38 puntos. Centro Social 19 de Abril 31 puntos,  Liceo “Camilo Prada” municipio Michelena 14 puntos,  Alcaldía del municipio Simón Rodríguez 11 puntos.

Por su parte el alcalde del municipio  Zea, Victor Bustamante,  en sus declaraciones manifestó sentirse complacido con el desarrollo del evento deportivo, envió un saludo especial a todo el equipo organizador y delegaciones que participaron en estos juegos interinstitucionales.

“Esta actividad deportiva se adelantó de una manera muy amistosa y cívica por parte de los jugadores y quienes acompañamos en esta competencia, hemos establecido alianzas que nos han permitido conocer amistades con cada una de las instituciones presentes”, indicó el alcalde.

 Prensa Alcaldía Zea /CNP:22019