LO ÚLTIMO

Instituciones educativas de Santos Marquina serán rehabilitadas a través de las Bricomiles

***A través de la aplicación VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno, las comunidades organizadas continúan solicitando la rehabilitación de las instituciones educativas para brindar mejores condiciones a estudiantes y profesores durante el inicio del año escolar***




En el municipio Santos Marquina, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) rehabilitarán dos instituciones educativas, gracias a las solicitudes presentadas por el poder popular a través de la aplicación VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

El alcalde de Santos Marquina, Balmore Otalora, informó que este martes se recibieron los materiales requeridos para el reacondicionamiento del Liceo Bolivariano "Dr. Miguel Otero Silva", en la población de Tabay, y de la escuela "Luis Alberto Sulbarán", en la comunidad de El Pedregal. 

Otalora señaló que el personal docente y administrativo de estas instituciones ya tiene bajo resguardo el material para que en los próximos días se inicien los trabajos de adecuación de estas infraestructuras educativas.

El alcalde reiteró su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, e invitó a las comunidades a continuar presentando sus denuncias a través de la aplicación VenApp, instancia creada por el Gobierno bolivariano para garantizar la atención directa al pueblo. 

Prensa Gobernación de Mérida