Feria del Campo Soberano atendió a 662 familias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano atendió a 662 familias

***Expendido a precio solidario, más de una tonelada de alimentos***






Al cumplirse un año de la emergencia presentada en el municipio Tovar de Mérida, el Gobierno Bolivariano, haciendo seguimiento a la comunidad, desplegó un operativo especial para otorgar atención integral en el sector Monseñor Moreno, es por ello que, la secretaria Sectorial del Estado Mayor de Alimentación, brindó atención a través de la Feria del Campo Soberano, con el expendio de alrededor de una tonelada de alimentos a precios solidarios.

El titular de la Secretaría Alimentaria en la entidad andina, Nelson Álvarez, manifestó que, durante la jornada fueron atendidas 662 familias con víveres entre los que destacan: mortadela, cereales, leche completa, aceite, vinagre, sal, granos, pasta, entre otros.

El también jefe Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), indicó que en la actividad de expendio de alimentos asistió, Mercal, Pdval, Minppal, Esasa, Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem).

La Coordinadora Socio Alimentaria de Minppal en Tovar, Miriam Rojas, expresó que, durante la jornada, fueron atendidos clap "José María Vargas" y clap "Arturo Uslar Prieti". "Gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Jehyson Guzmán, en conjunto con el Poder Popular, se ha logrado el éxito en este tipo de jornadas sociales" dijo.

Por su parte Inmaculada Jaime, en representación de la comunidad, expresó su agradecimiento por la iniciativa puesta en manifiesto del mandatario regional, y al alcalde de Tovar, Iván Pulitti.

"Desde aquel 23 de agosto a las 12 de la media noche, se activaron junto con los organismos de seguridad y prevención, ahora como gobernador y alcalde no nos han abandonado, nos siguen atendiendo y estamos agradecidos", sentenció Jaime. Prensa /Gobernación de Mérida