El Parque Jardín Acuario cumplió 51 años de fundación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Parque Jardín Acuario cumplió 51 años de fundación

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Mérida está representado por el Parque Jardín Acuario, perteneciente al Ejecutivo Regional, desde la Corporación de Turismo de Mérida, CORMETUR.





Para festejar el aniversario se organizaron actividades especiales, destacando una Jornada Integral de Salud, a través de diferentes entes adscritos a la gobernación, logrando atender a más de 200 personas, entre trabajadores y visitantes, informó Inti Sarcos presidente de CORMETUR.

Igualmente se realizó una valoración del personal de la corporación, por parte del Instituto Nacional Nutrición, toma de tensión, toma de glicemia, pruebas de anticuerpos de VIH, entrega de material de prevención, entrega de condones y dípticos de sensibilización sobre la protección del VIH, medicina general y dermatología, entre otros servicios médicos.

Señaló el directivo de CORMETUR que el pasado fin de semana se desarrollaron actividades recreativas y culturales en los espacios del Parque Jardín Acuario con participación de niños y niñas de las comunidades aledañas.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero