LO ÚLTIMO

Culminó con éxito Plan Vacacional “Niños Color de mi Tierra 2022”

***El plan vacacional benefició a 70 niños de todas las parroquias del municipio Alberto Adriani, quienes recibieron talleres de capacitación en áreas como: computación, repostería, adornos en globos, manualidades y pintura en acuarela; de igual modo, disfrutaron de actividades lúdicas



La primera Dama y presidente de la Fundación Niños Color de mi Tierra, Yudith Parra, en compañía del alcalde Lisandro Segura dieron por culminado y con total éxito el Plan Vacacional “Niños Color de mi Tierra 2022”, desarrollado desde el 16 al 20 de agosto en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Dicho plan benefició a setenta (70) niños de todas las parroquias del municipio Alberto Adriani, quienes recibieron talleres de capacitación en áreas como: computación, repostería, adornos en globos, manualidades y pintura en acuarela; de igual modo, pudieron disfrutar de actividades lúdico-recreativas.

Manifestó la primera Dama que la actividad de cierre del plan, permitió mostrar los trabajos elaborados por los niños durante los talleres y “fue propicio para celebrar el XII aniversario de creada la Fundación Niños Color de mi Tierra, la cual ya está renaciendo y tomando el verdadero sentido para lo cual se fundó”, indicó Parra.

Por otra parte, se evidenció la emoción del alcalde Lisandro Segura al ver los trabajos, la alegría de los niños y los talentos que poseen, “lo que motiva aún más para asumir el compromiso de hacer las cosas bien” precisó.

Al concluir, el regente municipal y la primera Dama agradecieron la colaboración de las fundaciones “Un Bocadito para Venezuela” y “Amiga Bella”, quienes proporcionaron los almuerzos y merienda durante el desarrollo del plan. Asimismo, el apoyo del personal del Instituto Municipal de la Juventud; Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente; el Instituto de Bienestar Social; Unidad Municipal de Personas con Discapacidad; Unidad de Gestión de Riesgo; Oficina Municipal Antidrogas y las Gerencias de Informática, Promoción Institucional y Protocolo. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: María José Molina.