Culmina primera fase de Juegos Laborales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Culmina primera fase de Juegos Laborales

Los Juegos Deportivos Laborales, que en su segunda edición, se juegan en Mérida, organizados por el gobernador Jehyson Guzmán, a través del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo culminará este fin de semana en su primera fase, es decir, las competencia de grupos.




Según el programa pautado por los organizadores, el próximo fin de semana jugarán los partidos finales de algunos deportes, como softbol y voleibol, de donde saldrán todos los clasificados para la segunda fase.

Los Juegos Laborales los inauguró el gobernador, el pasado viernes 27 de mayo, donde participaron más de 4.000 trabajadores, que se enfundan el uniforme deportivo, para competir por ganar y ascender a segunda fase en las disciplinas de: bolas criollas, kickingball, futbol sala, dominó, voleibol, tenis de mesa, baloncesto y softbol entre otros.

 Los juegos se extenderán hasta el mes de Septiembre

Desde el inicio de la competencia laboral, los trabajadores dependientes de la gobernación, sacan sus espacios los fines de semana, para participar en esta actividad deportiva y recreativa, donde está en juego la Copa Gobernador Jehyson Guzmán. 

Prensa/ Gobernación de Mérida