LO ÚLTIMO

Cmdnna avanza con actividades en beneficio de la colectividad vigíense

Entre las actividades que más se destacan durante las dos primeras semanas de agosto, fueron las Asambleas de Ciudadanos para el Diagnóstico Participativo y las visitas a las instituciones deportivas de la capital vigíense




La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Concejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes -Cmdnna-, continúa desarrollando actividades en beneficio de la colectividad en general.

Así lo dio a conocer Fatil Elías, presidenta del Cmdnna, al destacar que como parte de la agenda asistieron a la Asamblea de Diagnóstico que permitirá la elaboración del Presupuesto Participativo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.

Continúan visitas a las instituciones deportivas

Fatil Elías, acotó que funcionarios del Cmdnna luego de una visita previa, permitió la ejecución de una charla basada en los deberes y derechos, la cual impartieron a los jóvenes de la escuela de fútbol Las Acacias de la sub-13, en la que también participaron padres, madres yo representantes.

En ese mismo contexto, Elías añadió que la escuela atlética de fútbol “Kings Academy”, recibió la misma capacitación mediante charlas de concientización, apegadas a la Constitución.

Para concluir, la funcionaria destacó sobre el acompañamiento que hizo la institución al acto solemne que encabezó el alcalde Lisandro Segura, con motivo de la celebración del 138 Natalicio de Rómulo Gallegos (02-08-1884), en el cual, se develó su busto en la plaza que lleva su nombre y se ubica en la entrada a la urbanización Buenos Aires de El Vigía. 

Prensa Alcaldía Alberto AdrianiEdgar Mendoza CNP25.736Fotos Emmanuel Méndez