Alcaldía de Rangel busca promover el “Turismo de Altura” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel busca promover el “Turismo de Altura”

En octubre y diciembre se realizará una mega expo-feria, a la que la municipalidad espera que asistan artesanos de toda la geografía rangelense





Con el propósito de dar a conocer lo hecho en nuestro municipio, la Dirección de Turismo, realizó este viernes una Expo-Feria en el Restaurante Los Pinos de la parroquia Cacute.

De acuerdo a lo informado por María Gabriela Sánchez, directora de turismo de la municipalidad, estás actividades se extenderán a todas las parroquias en los próximos días, teniendo, para los meses de octubre y diciembre, una mega expo-feria con artesanos de todo el municipio.

"Tenemos que dar a conocer lo nuestro, nuestra gastronomía, cultura, tradiciones como una forma de impulsar el turismo en el municipio más alto de Venezuela y que, además, cuenta con las 5 A del Turismo, que comprenden la excelencia en el acceso, animación, atractivos, alojamiento y alimentación", señaló Sánchez.

"Llamamos a todos quienes elaboran artesanías, pinturas, manualidades, dulces y platos típicos, a qué se sumen a esta iniciativa que está enmarcada en el ‘Turismo de altura’ que, desde la alcaldía y bajo el lineamiento del alcalde Abraham Hayon, estamos llevando adelante para promover este importante sector económico del municipio" dijo.

María Gabriela Sánchez también invitó a que “visiten el municipio Rangel y disfruten de los paisajes típicos de los andes venezolanos, de la gastronomía y de los encantos que tenemos para ofrecer a propios y visitantes en un municipio donde el frío merideño contrasta con el calor de sus habitantes”.  

 Prensa Alcaldía de Rangel