Alcalde Víctor Bustamante sostuvo encuentro con habitantes de la comunidad de San Pedro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Víctor Bustamante sostuvo encuentro con habitantes de la comunidad de San Pedro

Una importante reunión con los habitantes  de los sectores del Buen Vivir, El Bosque y  Nazareno de la comunidad de San  Pedro, sostuvo el alcalde del municipio  Zea, Víctor Bustamante,  con el objetivo de buscar acciones que permitan  las soluciones a la problemática que vienen presentando.





Al encuentro también asistieron  miembros del Consejo Comunal de la comunidad, quienes mostraron la mayor disposición para trabajar coordinadamente con la municipalidad en la presentación de los proyectos que permitan buscar los recursos y dar solución a los dificultades como el asfaltado , aguas negras, aguas blancas  y falta de tendido eléctrico en varias calles de estos sectores.

El alcalde Víctor Bustamante explicó a la comunidad todo el trabajo que se viene adelantando desde el ayuntamiento, hizo el llamado a los Consejos Comunales para que presenten proyectos ante el Fondo de  Compensación Interterritorial (FCI) y puedan ser beneficiados con los recursos y de esta manera se pueda ir dando solución a las problemas presentados.

Reitero que desde la alcaldía están en la disposición apoyar y colaborar para que prontamente se dé solución a todo lo planteado, ya que es un trabajo que se debe hacer en conjunto.

Bustamante también se comprometió en enviar los expertos de la Sala Técnica con la finalidad de realizar una evaluación general de la vialidad y los servicios de tal forma que permita levantar un proyecto en coordinación con el Consejo comunal y presentarlo al gobierno  nacional a través del Consejo Federal de Gobierno.

Finalmente el burgomaestre de Zea, también le manifestó a la comunidad que enviará personal  para revisar la problemática con la electricidad y de ser necesario solicitarán ayuda a Corpoelec para la pronta solución. Prensa alcaldía Zea/CNP:22019