LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque otorgó prótesis ocular a la niña Alexa Valentina

Las acciones de la gestión municipal del alcalde bolivariano Jesús Araque no se detienen y continúan ejecutándose con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, para atender los requerimientos y necesidades del pueblo merideño en materia de salud.




Este jueves en horas de la mañana el alcalde Jesús Araque recibió en su despacho la agradable visita de la pequeña Alexa Valentina Guillen acompañada de su mamá Bony Rojas quien hace un mes solicitó una ayuda económica para una prótesis ocular.

La visita Alexa Valentina, con tan solo dos años de edad, se debió a que hace un año fue diagnosticada con Retinoblastoma Bilateral un cáncer en el ojo izquierdo que ameritó de emergencia la extracción del mismo, pero hace un mes el alcalde Jesús Araque aportó el costo total de una intervención quirúrgica para que se le fuera colocada la prótesis que necesitaba.

Para el primer mandatario municipal Jesús Araque son estas las acciones que llenan de satisfacción y sobre todo de agradecimiento a Dios, “porque hemos podido ayudar a muchos merideños entre ellos a niños y niñas que como Alexa hoy tiene una mejor calidad de vida”.

Por su parte Bony Rojas madre de Alexa visiblemente conmovida expresó, “estoy muy agradecida con el alcalde Jesús Araque por la prótesis ocular para mi hija, que Dios lo proteja siempre y que continúa con su labor en beneficio de la gente que necesita de su ayuda para mejor su salud´.

Para concluir el alcalde Jesús Araque dijo “sus rostros de alegría y su historia nos impulsa a seguir trabajando por una mejor calidad de vida y bienestar social de nuestro pueblo, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, continuamos construyendo en Mérida ciudad de Reto´.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida