Alcalde Jesús Araque acompañó grado de 47 lactantes en Arias Cuenca - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque acompañó grado de 47 lactantes en Arias Cuenca

***El Gobierno Bolivariano y revolucionario en la entidad merideña celebra la semana de la Lactancia Materna proclamada por la OMS y Unicef en 1992***.






Con el fin de conmemorar la semana mundial de La Lactancia Materna, el alcalde Jesús Araque participó junto a la dirección regional de la Corporación de Salud, así como voceros de las diferentes comunidades de la parroquia Arias Cuenca y personal médico del ambulatorio de la urbanización Los Periodistas, en el acto de grado de  47 lactantes.

En ese sentido la primera autoridad municipal Jesús Araque, manifestó que con el fin de proteger, promover y respaldar la lactancia materna, ´el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán venimos impulsando programas en beneficio de los infantes´.

Seguidamente acotó, que ´es importante continuar avivando campañas y realizar este tipo actividades que permitan motivar a las madres de los beneficios de la lactancia materna y la crianza de la interacción con el bebé, para prevenir  infecciones y promover la salud en su desarrollo´.

Para concluir, el alcalde Jesús Araque felicito al tiempo que le entregó su respectivo  diploma  a las 47 madres de las diferentes comunidades de la parroquia Arias cuenca, por su dedicación y esfuerzo en cumplir con esta actividad en beneficios de sus hijos, “así continuamos construyendo la Mérida ciudad de Retos con niñas, niños sanos y felices”.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida