Quince mil quinientas veintitrés familias fueron atendidas por Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Quince mil quinientas veintitrés familias fueron atendidas por Nevado Gas

***Jehyson Guzmán gobernador del estado Mérida logró articular con PDVSA para que a la entidad fueron enviadas 15 cisternas con 607 mil 986 litros de gas líquido.





Durante la semana comprendida entre los días 04 y 10 del mes en curso, el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán  a través de Nevado Gas, presidida por la autoridad única en materia de gas en la entidad, Gabriel Quintero, y en articulación con el personal destacado en los cuatro Centros de Trabajo (CDT), atendieron a 15 mil 523 familias de 34 parroquias pertenecientes a 19 municipios, con 689 mil 709 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La información fue dada a conocer por la gerencia de distribución de la empresa gasífera regional, donde destaca que, esta amplia jornada de atenciones se desarrolló luego de que se recibieran, desde las fuentes ULÉ y Cardón, 15 cisternas cargadas con un total de 607 mil 986 litros del carburante. 

Doméstico

Por medio del Plan Multicolor, los equipos nevadistas lograron recargar los cilindros de 14 mil 618 familias, con un total de 597 mil 772 litros de gas líquido. 

Residencial

Así mismo, cumpliendo con la planificación de atención a las diferentes rutas del granel, se garantizó el despacho de 36 mil 186 litros de GLP a 905 familias, habitantes de varios condominios.

Comercial

Mientras que, en la rama comercial, la empresa continúa apoyando a los comerciantes merideños, atendiéndolos desde las plantas Justo Briceño, Muyapá, Luis Mejías y José Rangel, con 32 mil 742 litros. 

Protegidos

Por último al sector Protegido se les despacharon 23 mil 009 litros del carburante a 21 casos sociales, 88 insituciones educativas, 17 cuerpos de seguridad y prevención, 19 casas de abrigo y comedores populares, y 9 casas de alimentación. AMG / Prensa Nevado Gas.