PSUV Mérida prepara la celebración de los 68 años del natalicio del Comandante Chávez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PSUV Mérida prepara la celebración de los 68 años del natalicio del Comandante Chávez

Merideños realizarán una celebración especial en honor al Comandante Hugo Chávez, recordando y exaltando cada una de las facetas del Líder de la Revolución Bolivariana.




Pedro Álvarez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, dio a conocer detalles de la jornada, que tendrá lugar en el municipio Libertador, para celebrar el natalicio del Comandante Chávez, entre ellos toque de Diana y exposiciones culturales.

Desde muy temprano, el 28 de julio, se efectuará el programa radial Patria que Lucha, que conduce el gobernador Jehyson Guzmán, para homenajear al Chávez Comunicador, desde el Cuartel “Justo Briceño”, “estaremos realizando una exposición para mostrar facetas del Comandante, su juventud, como estudiante, su sueño de beisbolista”, acotó.

Como actividad de calle, explicó Álvarez, se realizará una marcha entre las plazas Sucre y Bolívar de la ciudad de Mérida. “Luego veremos al Chávez político, una gran movilización popular (…), ahí estaremos los cuatro municipios de la zona metropolitana”.

Destacó Pedro Álvarez, que en todos los municipios de la región, agrupados en cuatro ejes, Páramo, Panamericano, Mocotíes y Pueblos del Sur, a la par de los actos centrales convocados en la capital merideña.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero