Plan “Z” llegó a los trabajadores de Corpoelec en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan “Z” llegó a los trabajadores de Corpoelec en Mérida

La gran iniciativa que promueve el presidente Nicolás Maduro para impulsar la industria del calzado en Venezuela llegó al estado Mérida, y es que gracias a las articulaciones del gobernador Jehyson Guzmán con la Vicepresidencia Sectorial de Servicios y Obras Públicas (VSOPS), los más de 930 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) podrán adquirir zapatos a bajos costos.



Desde la sede principal de Corpoelec del estado Mérida, la titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en esta jornada se están atendiendo a los trabajadores de los centros de servicio como el eje Panamericano, Metropolitano, Valle del Mocotíes, Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), entre otros.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Pedro Pineda, indicó que, gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, la población puede tener más de 50 % de ahorro, y enfatizó la importancia del trabajo articulado con la empresa privada, el poder popular y los emprendedores. Asimismo, dijo que, de manera progresiva, estas jornadas llegarán a diferentes instituciones del Gobierno bolivariano. /Prensa Gobernación de Mérida