Mérida clasificó en el nacional de voleibol - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida clasificó en el nacional de voleibol

Con tres triunfos consecutivos, la selección del estado, clasificó a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino infantil, que se escenifica en la ciudad de Mérida, con todo el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán. 




Este lunes, las chicas andinas se enfrentaron a sus homólogas de Aragua y la derrotaron con pizarra de 3x1, en partido desarrollado en el tabloncillo del "Gimnasio 9 de octubre", que dispone el estado para tal competencia, mediante el control del Instituto Merideño de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), bajo la presidencia de Rubia Quintanillo.

La selección de Mérida, a cargo del profesor Beyson Carrera, compiten en el grupo C. En su primer enfrentamiento, ganaron a las chicas de Anzoátegui, luego dieron cuentas de Delta Amacuro y posteriormente despacharon a las representantes del estado Aragua. Este martes 26 de julio, se verán las caras contra Miranda, pero, ya están clasificadas. 

La segunda fase o cuartos de final se jugarán este miércoles 27, las semifinales el jueves 28 y las finales el vienes 29 de julio, todos en el "Gimnasio 9 de octubre". El gobernador del estado y el Imdafef invita los aficionados del voleibol para que apoyen su equipo favorito y comenzar a hacer de Mérida, la ciudad turística y deportiva de Venezuela. 

Prensa/ Gobernación de Mérida.