Más de 930 trabajadores de Corpoelec beneficiados con jornada integral de salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 930 trabajadores de Corpoelec beneficiados con jornada integral de salud

Como parte de las políticas de inclusión que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en el estado Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, a través de un trabajo articulado con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS), ofreció una jornada integral de salud para los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). 



Más de 930 trabajadores de Corpoelec y sus familiares fueron beneficiados con jornadas de medicina general, medicina interna, medicina ocupacional, urología, psicología, optometría, electrocardiograma, ultrasonido y pruebas para la detección de la COVID-19. Así lo detalló la titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa. 

Indicó Sacipa que, entre otras atenciones, se brindó asesoría para la canalización de trámites por parte del personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Saime. Además, se contó con la participación de la empresa Nevado Gas, Farmacia Fénix, INN, Somos Venezuela, entre otros. 






Por su parte, la trabajadora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), María Sánchez, agradeció esta iniciativa, ya que permite mejorar los beneficios de los trabajadores. “Estas labores nos motivan, debo agradecer al Gobierno nacional por impulsar jornadas de atención integral en beneficio de cada trabajador y su entorno familiar más cercano". 

El primer mandatario regional estima desarrollar estas jornadas de manera progresiva en cada una de las instituciones del Gobierno nacional, con el fin de brindar atención integral a la clase trabajadora. 

Prensa Gobernación de Mérida