Jehyson Guzmán ejecuta trabajos de vialidad en Antonio Pinto Salinas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ejecuta trabajos de vialidad en Antonio Pinto Salinas

***Se están desarrollando labores de desmalezamiento, correcciones de fallas de borde y apertura de variantes***




El gobernador Jehyson Guzmán, sigue llevando a cabo diversos trabajos en el municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida, con el objetivo de mejorar la transitabilidad por esta zona que reviste de suma importancia agrícola para la entidad andina. 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que están desarrollando labores de desmalezamiento de los laterales de la vía, correcciones de fallas de borde y apertura de secciones de variantes desde el sector San Felipe hasta La Victoria. 

"Gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán, estamos efectuando las obras descritas, que nos permitirán tener esta vía del Eje del Mocotíes, en mejores condiciones", agregó el secretario. 

Las labores las están llevando a cabo cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) , en las mismas se está utilizando maquinaria pesada tipo Payloader. 

"Gracias a las gestiones de la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, estamos mejorando las condiciones de la vialidad en todos los municipios del estado Mérida, algo que nos llena de orgullo, satisfacción, y compromiso, para seguir adelante con estas importantes obras en los sectores que todavía faltan", finalizó Nava. 

Prensa/ Gobernación de Mérida