Gobierno continúa ejecutando labores en la quebrada Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno continúa ejecutando labores en la quebrada Milla

***En este sector no se habían realizado trabajos de mantenimiento, durante 40 años***




El gobernador Jehyson Guzmán, sigue llevando a cabo trabajos de mantenimiento, dragado y desmalezamiento de la quebrada Milla, para así ofrecer mejores condiciones de seguridad a los habitantes de la zona, en los periodos de fuertes lluvias que de forma recurrente han estado presente durante el año 2022. 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, explicó que en la actualidad están adelantando dichas labores específicamente en la comunidad "Unión" de Los Chorros de Milla, donde además destacó que no se habían hecho este tipo de trabajos por alrededor de 40 años. 

"Estamos empleando una maquina tipo Jumbo 902, que permite ejecutar la limpieza interna en el lecho de la quebrada de manera óptima, para garantizar la tranquilidad de los habitantes de estos sectores populares", agregó el secretario de la dependencia de la gobernación del estado Mérida. 

La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha designado personal especializado para ejecutar este tipo de trabajos en varias zonas de la entidad andina. 

"Estamos trabajando arduamente para que los ríos y quebradas tengan las condiciones necesarias y que en los tiempos de lluvia, no ocurran situaciones de mayor impacto para la colectividad", finalizó Nava. 

Prensa/ Gobernación de Mérida