Gobierno bolivariano activó Plan de Embellecimiento Integral en Ejido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano activó Plan de Embellecimiento Integral en Ejido

***Bacheo, desmalezamiento de áreas verdes y pintura de brocales son algunas de las acciones realizadas en la avenida Centenario de Ejido, capital del municipio Campo Elías***





Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, la Alcaldía del municipio Campo Elías y el poder popular, este sábado inició el Plan de Embellecimiento Integral en la avenida Centenario de Ejido.

El gobernador Jehyson Guzmán, quien se apersonó en el lugar, reconoció el trabajo que se está realizando en esa arteria vial, catalogándola como una de las avenidas más importantes y bonitas de la ciudad.

Recordó que la Av. Centenario fue foco de las guarimbas en el año 2017, pero, gracias a la llegada de la Revolución y al trabajo mancomunado entre Corpoelec, la alcaldía y la gobernación a través del Congreso de los Servicios Públicos, fue iluminada en su totalidad.

Aunado a ello, el mandatario regional informó que a lo largo de la vía se hizo el desmalezamiento de áreas verdes, la recuperación de paradas del sistema de transporte masivo, la demarcación de la vialidad, la rehabilitación de los espacios públicos y la aplicación de asfalto. “Sin duda alguna, queda demostrado que todo se puede hacer en equipo. Ejido está quedando bello de la mano del presidente Maduro, del alcalde Figueroa, del poder popular y del Gobierno regional, que trabaja por y para el pueblo”, expresó.

14 toneladas de asfalto

El director regional de la Misión Venezuela Bella, José Álvarez, manifestó que, gracias a las políticas del Gobierno nacional, el municipio Campo Elías fue favorecido con el Plan de Embellecimiento Integral, que contempla más de 80 metros cuadrados y 250 metros lineales de bacheo en la avenida Centenario, distribuidos en 14 toneladas de asfalto a lo largo de la vialidad.

De manera paralela y gracias al personal de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se ejecutaron labores de desmalezamiento, pintura de brocales y separadores viales, en aras de darle una respuesta inmediata a las comunidades, que a través del 1x10 del Buen Gobierno hicieron la solicitud.

Por su parte, el burgomaestre de Ejido, Simón Figueroa, agradeció al mandatario nacional y al gobernador por activar ese plan de acción para mejorar la calidad de vida de propios y visitantes. 

Prensa Gobernación de Mérida