Gobierno benefició a más de 1500 familias con entrega de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno benefició a más de 1500 familias con entrega de alimentos

Continuando con las políticas alimentarias implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, fueron beneficiadas 1.557 familias de cuatro parroquias del municipio Campo Elías, en la entrega de combos de alimentos, así lo informó el responsable de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación del Ejecutivo regional, Nelson Álvarez.




El funcionario, explicó que las parroquias atendidas con esta nueva asignación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron Jaji, Acequias, Matriz y Fernández Peña del referido ayuntamiento.

Precisó que, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se atendieron los Clap, Ojos de Chávez, El Macho, San Pedro, La Gran Victoria, Juana Ramírez la Vencedora y Manuelita Sáenz, de los sectores; Palo Negro, San Rafael del Macho, Las Mesitas de Los Higuerones, Mesa Grande y Rio Negro y La Gran Victoria.

Álvarez indicó que, en el caso de la parroquia Jaji fueron beneficiados 522, en Acequias 252, en Matriz 264 y 489 en la parroquia Fernández Peña.

Puntualizó, que estás atenciones avanzan gracias a la buena gerencia que desempeña en la entidad merideña, el gobernador Jehyson Guzmán, quien trabaja de manera articulada con los entes nacionales y municipales, tal es el caso de la alcaldía de Campo Elías, a fin de cumplir con la protección alimentaria del Poder Popular, organizado en distintas jornadas, que contribuyen en asistencia alimentaria del pueblo merideño.

En este sentido la coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el municipio Campo Elías, Zaiz Zerpa, agradeció al mandatario regional y local por las acciones emprendidas, con el objetivo de trabajar en equipo para obtener un triunfo seguro. 

Prensa /Gobernación de Mérida