Gobernador articuló mesa técnica de infraestructura con el sector judicial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador articuló mesa técnica de infraestructura con el sector judicial

***Jehyson Guzmán sigue trabajando para optimizar los organismos en la entidad***




El gobernador Jehyson Guzmán sigue articulando los mecanismos para mejorar las condiciones de infraestructura de los organismos que tienen vida activa en Mérida y, en esta ocasión, la primera autoridad política del estado propició un encuentro con la jueza rectora de la entidad andina, Karla Araque.

Al respecto, el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la mesa técnica con la jueza rectora se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila con el objetivo de buscar mecanismos para mejorar la situación de infraestructura de este importante sector.

“Nos reunimos con la doctora Araque para manifestarle la buena voluntad que tiene el gobernador Jehyson Guzmán de ayudar a solventar los temas de infraestructura que presentan los organismos judiciales (…) fue un primer encuentro muy positivo y, próximamente, iniciaremos los trabajos”, enfatizó Nava.

Con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán sigue trabajando para optimizar la infraestructura y vialidad en la entidad con trabajos que involucran al poder popular organizado, a las alcaldías y a instituciones del estado. /

Prensa Gobernación de Mérida