Feria del Campo Soberano benefició 1545 familias del eje Panamericano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano benefició 1545 familias del eje Panamericano

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Productora Venezolana de Alimentos Pdval, el fin de semana pasado desarrolló la emblemática Feria del Campo Soberano, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del eje Panamericano.



El representante de la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, detalló que el sábado pasado fueron atendidas 1545 familias de ocho comunidades que conforman los cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y ocho comunidades de la mencionada parroquia del eje Panamericano.

Álvarez precisó que una vez más el Gobierno bolivariano por medio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple con una nueva jornada a precios accesibles de proteína animal (pollo y carne). “Gracias a las políticas de protección social, que solo en Revolución son posibles", destacó el funcionario.

El representante de la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación sostuvo que también se ofertaron productos agrícolas y productos lácteos, además de chocolates, cereales, verduras y hortalizas, a la vez, enfatizó que gracias a las acciones del pueblo organizado se realizaron actividades culturales, como el Plan Alegría sobre Ruedas y expoferia de emprendedores autóctonos de la zona.

Por último, la coordinadora socioalimentaria municipal, Diana Méndez, mostró su agradecimiento por cada una de las atenciones que se han efectuado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, con la ejecución de las ferias del campo soberano y las asignaciones de combos CLAP, jornadas en la que trabajan como un solo equipo para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo merideño. 

Prensa Gobernación de Mérida