Escolares de Llano del Hato culminan año con actividad en el Astrofísico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Escolares de Llano del Hato culminan año con actividad en el Astrofísico

Niños y niñas de la escuela “Victoriano Lobo” del sector Llano del Hato del municipio Rangel del estado Mérida, celebraron el final de su año escolar en las instalaciones del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), adscrito al Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), esta semana.



Disfrutaron de un rato ameno, diferente, compartiendo entre ellos, con sus padres y representantes y sus docentes, gracias al apoyo de las autoridades del CIDA lideradas por Pedro Grima Gallardo, para quien la atención de las pequeñas y los pequeños es fundamental, y siempre será respaldada en esta institución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MINCYT).

“Celebraron su graduación en el Observatorio Astronómico Nacional. El Páramo merideño merece y necesita nuestro apoyo; además, de verdad amamos a estos niños y niñas, y sentimos que somos correspondidos. Nuestros niños queridos”, destacó Grima Gallardo.

Las mamás de las niñas y los niños y los docentes de esta institución educativa agradecieron esa receptividad que siempre han encontrado en el CIDA, por prestarles las instalaciones del OAN para hacer su acto de grado y despedida del año escolar 2021-2022.

“Especialmente agradezco al personal que labora en el Observatorio quienes nos colaboraron con gran esmero, Dios les pague; a la licenciada Yaneth quien ha sido un gran apoyo para nuestra escuela y siempre está presta a colaborar en todo lo que esté a su alcance. Bendiciones para ti licenciada”, dijo Diana Peña.

Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), del CIDA, apreció las palabras de Diana Peña, destacando que el proceso educativo continúa y que pasar de un grado a otro es parte del mismo, que la formación sigue por el resto de la vida.

“Mis niños lindos, si pueden entender eso, marcarán la diferencia. ¡Felicitaciones!. Y gracias a las maestras por desempeñar su labor con gran dedicación y profesionalismo. Cuenten con nosotros siempre”. 

(Prensa MINCYT/CIDA/CS)