Alumnos del IEE “Emiliano Salcedo” recibieron apoyo por parte del Gobierno regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alumnos del IEE “Emiliano Salcedo” recibieron apoyo por parte del Gobierno regional

Dando respuesta inmediata a los compromisos asumidos por parte del equipo de trabajo que acompaña al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en el Instituto de Educación Especial "Emiliano Salcedo", ubicado en la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero, se hizo entrega de uniformes escolares y alimentos para 16 estudiantes del aula anexa de esta institución. 





La información la dio a conocer el titular de la Dirección Estadal de Educación, William Vega, quien manifestó que luego de una evaluación realizada por el equipo de trabajo de esta institución, se está brindando respuesta inmediata en lo referente a la entrega de uniformes y calzado para quienes forman parte de esta institución educativa.

Precisó Vega que en la nueva visita a estos espacios del aula anexa del Instituto de Educación Especial "Emiliano Salcedo", se atendieron 32 niños de condición especial, con personal del equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), además se ofreció atención psicopedagógica por parte del equipo especialista en autismo de la Dirección de Educación, con el fin de ofrecer apoyo a los integrantes y sus familiares.

Finalmente, expresó la autoridad que se llevó parte de la alimentación que requieren los estudiantes para su sano desarrollo y esparcimiento, todo esto enmarcado en el plan del 1x10 del Buen Gobierno.

Agradecimiento por apoyo al IEE “Emiliano Salcedo

La coordinadora docente del anexo del IEE "Emiliano Salcedo" de Santo Domingo, Yanne Rangel, agradeció al mandatario regional, Jehyson Guzmán, por tomar este tipo de acciones en pro de los estudiantes que asisten a diario a estos espacios, y agregó que les trajeron varios beneficios para la matrícula estudiantil, que constan de materiales de trabajo, uniformes y zapatos.

Cabe recordar que el aula anexa del Instituto de Educación Especial "Emilio Salcedo" cuenta con una matrícula de estudiantes con diversidad funcional pertenecientes al proyecto Taller de Educación Laboral (TEL) y el Instituto de Educación Especial (IEE), donde se les brinda atención educativa con un equipo de trabajo comprometido. /Prensa Gobernación de Mérida