Alcaldía de Mérida restituyó servicio de electricidad en Loma de Los Ángeles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida restituyó servicio de electricidad en Loma de Los Ángeles

***El mandatario local instruyó a la Unidad de Alumbrado Público hacer el levantamiento de rescate de todo el sistema para que las 18 casas afectadas contaran nuevamente con energía eléctrica***





El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque mantiene la atención en materia de servicios públicos en todas las comunidades merideñas, como parte de la ejecución del Buen Gobierno, para garantizar bienestar a la población mediante las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Así lo dio a conocer, el jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la municipalidad, Imed Rahab, quién informó que este jueves 21 de julio, una cuadrilla adscrita a esta unidad solucionó un desperfecto de electricidad en el sector El Mirador de Loma de Los Ángeles, parroquia Osuna Rodríguez. 

"Más de 18 viviendas se encontraban sin servicio eléctrico a consecuencia de la caída de unas líneas de alta tensión. Hicieron el llamado hace 10 días a Corpoelec sin embargo, el alcalde Jesús Araque ordenó a la Dirección de Alumbrado Público hacer el levantamiento de rescate de todo el sistema eléctrico", explicó Rahab.

Puntualizó que está respuesta brindada a la comunidad por el alcalde Jesús Araque benefició a 75 personas que habitan en El Mirador. Dijo en este sentido, que estas son parte de las orientaciones del jefe de Estado para que el pueblo sea escuchado, no quede sin respuesta y cuente con sus servicios públicos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador